NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Esconde una cámara en su maleta para saber cómo tratan su bici en los aeropuertos

Seth, un youtuber con 800.000 suscriptores, decide esconder una cámara GoPro para investigar cómo tratan una maleta con una bici en aeropuertos y aviones.

Actualizado a
GoPro maleta con bici
Youtube

En deportes de acción, una de las mayores preocupaciones al viajar es el cómo tratarán el preciado material que se necesita para practicarlos, ya sean tablas de surf, de snowboard o una mountain bike.

Este último caso es el de Seth, un tipo que con sus consejos se ha ganado casi 800.000 seguidores en Youtube y que esta vez decidió investigar cómo tratan una maleta con una bici en aeropuertos y aerolíneas.

Así, le hizo unos apaños a su maleta para instalarle una GoPro en un viaje que iba desde Carolina del Norte a California con escala en Phoenix; en American Airlines. El resultado es este:

Tal y como indica el propio Seth, este vídeo no demuestra cómo tratan las maletas con bicis en todos los aeropuertos ni en todas las aerolíneas, pero sí que en este caso la trataron bien y que fueron totalmente profesionales tratándola con relativo cuidado y poniéndola en la dirección correcta.

Si siempre fuera así, no ocurrirían incidentes como los que han denunciado los riders más de una vez...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.