Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Síguenos

MTB

Rogatkin pone patas arriba el campeonato del mundo de Slopestyle

Nicholi Rogatkin Crankworx Les Gets

Fraser Britton / Crankworx 2018

El rider estadounidense logra en el Crankworx Les Gets la segunda victoria en dos semanas, optando así a la triple corona del Slopestyle.

La localidad francesa de Les Gets ha acogido este fin de semana la segunda parada de Crankworx en Europa, siendo la prueba de Slopestyle la joya de la corona de cuatro días repletos de actividades y competiciones relacionadas con el MTB.

Los mejores riders del planeta se enfrentaron en un espectacular circuito que puso a prueba sus habilidades por segundo fin de semana consecutivo tras la celebración del Crankworx Innsbruck la semana anterior.

Con un Nicholi Rogatkin en estado de gracia, el estadounidense repitió triunfo con una impresionante primera ronda en la que planchó trucos de extrema dificultad en todos y cada uno de los saltos del circuito. El canadiense Brett Rheeder terminó segundo con una solida ronda fiel a su impoluto estilo y el alemán Erik Fedko completó el pódium

Con sus dos victorias consecutivas en las pruebas europeas de Crankworx, Rogatkin acecha a Reeder en la lucha por el liderato del Campeonato del Mundo de Slopestyle. El campeón se decidirá en el Red Bull Joyride de Whistler y en caso de victoria del estadounidense se haría con la Triple Corona de Crankworx al ganar tres de las cuatro pruebas de la temporada.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar