Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Síguenos

Kayak

Upper Humla Karnali: 8 días y 300km de descenso en Nepal

my perspective mikel sarasola expedicion kayak upper humla karnali rio nepal

Youtube/Mikel Sarasola

Mikel Sarasola y Aniol Serrasolses se embarcaron en una expedición al Nepal para realizar un descenso inédito por el río Humla Karnali.

El gerundense Aniol Serrasolses y el donostiarra Mikel Sarasola, dos de los mejores kayakistas del mundo, se unieron al especialista en expediciones Todd Wells y al mejor kayakista nepalí, Surjan Tamang, para una expedición de kayak inédita.

En concreto, se fueron al río Humla Karnali, uno de los ríos sagrados que nace en el Monte Kailash (6.638m.) y el único de 'flujo libre' o 'salvaje' que queda en Nepal. Se trata de un descenso que solamente se había hecho una vez y que tenía tramos en los que todavía nadie se había metido.

En total, 300 kilómetros de río que recorrieron en 8 días y que Mikel Sarasola nos muestra desde su punto de vista tanto fuera como dentro del agua.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar