Competición
  • Premier League
  • Serie A
Síguenos

Aventura

Regala su furgoneta camper y 5.000€ en material a cambio de una historia

regala su furgoneta camper a cambio de una historia

Travis Burke Photography

El reconocido fotógrafo y aventurero Travis Burke pone en marcha su concurso ‘Ultimate Storyteller Contest’ con el que busca historias que contar.

Travis Burke es un californiano que hace ahora cuatro años heredó una furgoneta de su abuela con un único fin, iniciar una aventura viajando por todo el continente americano en busca de historias que fotografiar. Tras camperizarla él mismo con sus propias manos, empezó un camino que poco a poco le llevaría a convertirse en un reconocido fotógrafo y aventurero cuyo trabajo ha sido publicado en revistas de la talla de National Geographic.

Ahora, recién cumplidos los 30, Burke acaba de anunciar en sus perfiles de redes sociales un concurso en el o la ganadora se llevará nada más y nada menos que su propia furgoneta y un pack de material de productos por valor de 6.000$ (unos 5.000€ al cambio actual). Para participar lo único que hay que hacer es enviar una historia personal, un sueño, una experiencia vivida o una historia de alguien que conozcas ya sea por foto, vídeo o escrito en la página web que ha puesto en marcha para la iniciativa.

Entre todas las que reciba, Burke elegirá la que más interesante le parezca y premiará, además de con la furgoneta y los productos, con un viaje en su compañía para explicar al ganador todos los secretos de la fotografía y la vida de aventura que ha conseguido tener el californiano. La pega, sin embargo, es que el concurso solo está abierto a residentes de Estados Unidos y Canadá, por lo que las solicitudes desde Europa quedan automáticamente descartadas.

La furgoneta, una Dodge Ram Van de 1994, es toda una joya cuyo valor fácilmente supera los 30.000$ con todo el equipamiento incluyendo placas solares.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción o incorporando la portada del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar