Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Síguenos

Freeride MTB

Dos ciervos se cruzan en el camino de Reece Wallace

video ciervos freeride mtb

Facebook / Reece Wallace

El biker canadiense evita por los pelos chocar con un ciervo, pero sigue su línea como si nada en un nuevo ejemplo de los nervios de acero que gastan los bikers.

Reece Wallace es un biker canadiense que dedica su vida al Freeride MTB. Natural de Calgary, tras acabar el instituto decidió asentarse en la Columbia Británica a fin de poder montar y disfrutar de la naturaleza día sí día también. Lo que quizás nunca se imaginó es lo que un buen día le iba a suceder mientras montaba en una de las imponentes líneas del Kamloops Bike Ranch.

Haciendo gala de los nervios de acero que hay que tener para enfrentarse a estos saltos, quizás lo más sorprendente del vídeo no es la espontánea aparición de los ciervos, sino la sangre fría con la que Wallace se enfrenta a la situación continuando como si nada su línea. Tan solo su frase final —y el vídeo que queda para el recuerdo— nos confirma que el canadiense realmente vio a los ciervos pese a ir planchando trucos de un salto al siguiente.

Sobra decir que los ciervos se encontraban en su medio natural y que de haber ocurrido algún accidente, no habría más que lamentar la mala suerte de un hecho tan impredecible como poco probable. Aunque este no hubiese sido el primer choque documentado de un rumiante con un biker…

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar