De Silicon Valley a vivir en la carretera en una autocaravana de 1964
Matt y Amanda son una pareja de estadounidenses que un día decidieron darle un cambio radical a sus vidas.
Bien posicionados en sus ámbitos laborales en un lugar tan competitivo como Silicon Valley —Amanda trabajando para Google y Matt como fotógrafo freelance—, esta pareja un día se cansó de su rutina y de los altos precios que tenían que pagar por vivir en la conocida zona empresarial de San Francisco. Así pues, dejaron sus trabajos, se compraron una vieja autocaravana e invirtieron su tiempo y ahorros en convertirla en su nueva casa rodante.
Se trata de una Clark Cortez de 1964, que resulta ser la segunda autocaravana jamás producida en América. La remodelación ha sido en gran parte obra suya y el resultado salta a la vista que es espectacular. Ahora, con su casa sobre ruedas, Matt y Amanda dedican su vida a viajar a lo largo del país disfrutando de la escalada, el senderismo y la naturaleza mientras trabajan de manera remota lo suficiente para poder seguir haciendo kilómetros en la carretera.
Puedes seguir su día a día de Amanda y Matt en la 'Tezarae' —nombre con el que está bautizada la autocaravana— tanto en su página web como en su perfil de Instagram o su canal de Youtube.
Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.