LaLiga Santander
Copa del Rey
Liga Belga
FINALIZADO
Leuven LEU

3

Royal Excel Mouscron RMP

1

EN JUEGO
STVV STR

2

Eupen EUP

2

EN JUEGO
Waasland-Beveren WAS

0

Lierse SK LIE

1

Genk GNK

-

Anderlecht ADL

-

Liga Turca
FINALIZADO
Karabükspor KAR

1

Bursaspor BRS

4

FINALIZADO
Gençlerbirligi GEN

0

Osmanlispor OSM

3

FINALIZADO
Trabzonspor TBZ

0

Sivasspor

2

FINALIZADO
Alanyaspor ANY

2

Galatasaray GAL

3

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Tenerife TEN

83

Fuenlabrada FUE

75

EN JUEGO
Obradoiro OBR

106

Estudiantes EST

110

Liga Colombiana I
Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

92

Cleveland Cavaliers CLE

90

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

122

Toronto Raptors TOR

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

116

Boston Celtics BOS

92

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Temas del día Más temas

Garazi Sanchez y Andy Criere imponen su ley en Berria

Síguenos

SuperLiga Siroko

Garazi Sanchez y Andy Criere imponen su ley en Berria

andy criere garazi sanchez primeros ganadores superliga siroko 2018 berria santoña cantabria surf

Siroko

Dominio vasco en la primera parada -en Berria- de la SuperLiga Siroko 2018 de surf, con victorias de Garazi Sanchez y Andy Criere.

La primera de las cuatro paradas de la SuperLiga Siroko 2018, el tour nacional de surf en el que se dan cita los mejores surfistas nacionales, ha concluido este domingo en la playa de Berria, en el municipio cántabro de Santoña.

En el día de las finales, las condiciones fueron mejorando a medida que se llegaba a las mangas decisivas, en las que el vascofrancés Andy Criere y la vizcaína Garazi Sanchez acababan imponiendo su alto nivel de surfing.

Garazi Sanchez, campeona

Abrían la competición las chicas y con sorpresa: la canaria Laura Coviella y la vasca Iara Domínguez se deshacían de la sensación y subcampeona del Pro Zarautz, Leticia Canales, a la primera de cambio. Luego, Garazi Sanchez y Ainara Aymat irían dejando atrás a todas las demás hasta llegar a semifinales y hacer lo propio con Iara Domínguez y Nadia Erostarbe -respectivamente- y medirse en una final épica.

Con mar de fondo de un metro de altura, Garazi Sanchez supo sacarle más jugo a las olas de Berria, suma 1.000 puntos en la SuperLiga Siroko y se coloca como la primera líder del circuito nacional de surf.

Garazi Sanchez en Berria

Andy Criere, campeón

El mismo camino que siguieron Sanchez y Aymat lo siguieron Andy Criere y Hodei Collazo en la categoría masculina de la liga organizada por Siroko. En semifinales, el surfista vascofrancés ganó al héroe local, Pablo Gutiérrez, mientras el zarautzarra se imponía con solvencia a Ethan Egiguren.

Así, la gran final de treinta minutos liberó imágenes para el recuerdo. Con series de olas potentes y sin apenas viento dejaba la superficie del mar como una auténtica balsa de aceite. En estas condiciones, Andy Criere cimentó su triunfo en Berria al encadenar potentes maniobras en varias izquierdas.

Andy Criere en Berria

Próxima parada, Zarautz

Con Garazi Sanchez y Andy Criere en primera posición, la SuperLiga Siroko seguirá buscando a los 12 mejores surfistas en ambas categorías que luchen por el título a finales de octubre en Gijón, en un novedoso formato playoff. La siguiente cita de la liga será el 26 y 27 de mayo en la playa de Zarautz.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Mostrar