Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Síguenos

En Rusia

Un enorme oso ataca a un hombre que le perseguía con su moto de nieve

ataque oso motos de nieve video

Youtube / ViralHog

El vídeo del incidente, ocurrido en las remotas islas Curiles de Rusia, ha desatado la polémica por la conducta de los pilotos.

El vídeo tan solo dura 45 segundos, pero más que suficiente para retratar el terrorífico momento que vivieron dos hombres en las remotas islas Curiles de Rusia el pasado 4 de abril. En las imágenes se puede ver cómo dos pilotos persiguen a un enorme oso pardo con sus motos de nieve cuando el animal para en seco y ataca precisamente al que va grabando la persecución. Por suerte este consigue esquivar al oso acelerando en el último momento.

Sin embargo, el revuelo alrededor de este vídeo no termina aquí, y es que no son pocos los que han criticado con dureza la conducta de los pilotos de las motos de nieve persiguiendo —y provocando el pánico y por ende la reacción agresiva— al animal. En su defensa, los dos hombres han declarado a medios locales que el oso se estaba acercando a su campamento pesquero, por lo que decidieron ahuyentarlo con la ayuda de las motos de nieve, evitando así recurrir a las armas de fuego.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar