Competición
  • Clasificación Eurocopa
Síguenos

Urbano

Oleg Cricket: "A lo mejor he nacido con algún problema que me impide tener miedo"

oleg cricket rascacielos dubai youtube

Youtube

Oleg Cricket es un joven siberiano de 27 años que asegura "no cononocer el miedo" y por ello, ser capaz de hacer lo inimaginable a muchos metros de altura.

Cuando dudas de si tienes un problema de nacimiento porque desconoces el miedo y además eres un freerunner de nivel, te puedes permitir las locuras que se permite Oleg Cricket. En As Acción ya le vimos subido a una BMX en lo más alto de un rascacielos.

Este joven siberiano va viralizando periódicamente en redes sociales ya sea con sus propios vídeos -en Instagram tiene casi 1 millón de seguidores- como con clips subidos por cualquier medio, People Are Awesome o la típica página de vídeos virales. Este es un buen ejemplo:

De rascacielos en rascacielos, Oleg Cricket se pone a hacer flexiones en las cornisas, saltar por las estructuras metálicas salientes de un edificio sin nada debajo, escalar grúas o antenas, situarse en lo más alto de carteles publicitarios situados en tejados o quedarse colgando a una mano de un balcón. Le da igual, literalmente.

Urbex

"El miedo nunca me ha detenido. Nunca lo he sentido. En realidad tengo curiosidad por experimentar lo que le ocurre a la gente", explicaba hace un tiempo en una entrevista en Red Bull, donde hasta le dedicaron una serie llamada Urbex.

En la misma entrevista, Oleg Cricket añadía un 'sabio' y 'obvio' consejo: "Quien no se haya entrenado, quien no haya superado el miedo, no debería intentar hacer nada de esto pues podría ser mortal". Por si alguno se iba a animar a imitarle...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.