NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Así es como se disfruta de una épica sesión de DH en la nieve

Vincent Tupin, André 'Makken y Nico Vink nos demuestran cómo pese a la nieve, son capaces de montar sobre sus bicis… ¡y de qué manera!

Actualizado a
MTB POV vídeo nieve
YouTube / Vincent Tupin

Nieve y MTB no son palabras que se lleven especialmente bien, y es que la primera es muchas veces sinónimo de parón para la segunda. Pero para algunos bikers de la talla de Vincent Tupin, André 'Makken y Nico Vink no hay condiciones que les quiten las ganas de montar y disfrutar como enanos de una épica sesión con sus bicis de DH.

Grabado durante una sesión fotos que realizaron para la marca de componentes Hope en Évian-les-Bains (Francia), el vídeo del follow de Makken y Vinny T es todo un ejemplo de buen riding sobre unos trails blancos por una reciente nevada, pero sin duda lo que más viral se ha hecho ha sido el clip subido por Makken en el que se le puede ver eufórico disfrutando de una bajada hasta que pierde el control y choca contra Nico Vink por no poder frenar.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.