NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

DarkFEST 2018: polvo, caídas y saltos monstruosos

Publicado el vídeo con los highlights de la edición de este año del evento de MTB más extremo del mundo.

Actualizado a
DARKFest 2018 video
Fernando Marmolejo

Por segundo año consecutivo el DarkFEST reunió el pasado mes de febrero en Sudáfrica a algunos de los bikers más extremos del planeta a fin de participar en el evento estrella de las FEST Series. Para esta edición la monstruosa línea ideada y construida por Sam Reynolds, Nico Vink y Clemens Kaudela en el Hellsend Bikepark contaba como siempre con obstáculos de monstruosas dimensiones como fue el caso del salto de 27 metros al que apodaron como ‘La Bestia’.

Fueron muchos los riders relevantes que acudieron a la cita —que por cierto fue retratada a la perfección por el fotógrafo Fernando Marmolejo—, pero de entre todos destacaron los propios Sam Reynolds y Nico Vink adjudicándose los reconocimientos a la Spank Best Whip y el Best Style respectivamente. Además, el español Adolf Silva consiguió la mejor línea y el norteamericano NIcholi Rogatkin se llevó el mejor truco con un Cash Roll marca de la casa en el step-up.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.