Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Síguenos

Aventura

Los extremos e idílicos viajes de Nick Pescetto y Giulia Calcaterra

nick pescetto giulia calcaterra maldivas viaje extremo acción sofá moto agua jet ski gopro

Instagram

El filmer extremo y la modelo empiezan a dar la vuelta al mundo con las fotos y los vídeos de sus épicos viajes a Bali o Maldivas.

Nacido en Rio de Janeiro y criado en una ciudad italiana cercana a Génova llamada Arenzano, Nick Pescetto empezó a liarla con su mountain bike a los 14 años por los trails locales de freeride. Luego construyeron unos saltos y se pasó al Dirt Jump.

Ahora, 14 años después -o media vida- se ha convertido en un 'influencer' con miles de seguidores, capaz de hacer vídeos que viralicen en redes sociales como Instagram o Youtube. Se juntó con otra influencer como la modelo Giulia Calcaterra, ficharon por GoPro y han empezado a documentar viajes extremos en sitios idílicos.

Bali

El último vídeo es en Villa Saba 10, una casa de 5 dormitorios situada en Bali, a tan solo unos minutos de las playas de Seminyak. Allí, Nick Pescetto simula tomarse una pastilla que le da "la vida", una vida cargada de acción junto a Giulia Calcaterra en forma de cliff diving, buceo, surf, dirt jump, motocross, etc.

Maldivas

Ya en diciembre publicaron también otro vídeo de su viaje a las Maldivas, al que a los deportes mencionados se le añade el wake o las motos de agua. Otra aventura épica de Giulia Calcaterra y Nick Pescetto que invita a hacer una visita al país...

¿Cuál será el próximo destino?

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar