NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DH

Desvelada la sede del Campeonato de España de DH

Con este anuncio la Real Federación Española de Ciclismo cierra las fechas del calendario de descenso del 2018.

Actualizado a
Campeonato de España DH 2018
Antonio Obregón

La localidad cordobesa de Rute acogerá el próximo 30 de septiembre el Campeonato de España de DH en una prueba organizada por el Club Deportivo Bull Bike DH Team. Con este anunció queda cerrado así el calendario de pruebas de descenso tras la revelación el pasado mes de diciembre de las fechas y sedes que completaran el Open de España de DH.

Situada en el corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, el circuito pondrá a prueba a los mejores especialistas de la disciplina teniendo a Iraitz Etxebarria y Blanca Juliá como vigentes campeones en categoría Élite masculina y femenina, en un formato similar a las pruebas de Copa del Mundo con dos días de entrenamientos, clasificatoria y gran final que tendrá lugar el domingo 30 de septiembre.

Asi pues, el calendario de eventos de DH bajo el paraguas de la Real Federación Española de Ciclismo queda de la siguiente manera.

Calendario 2018 RFEC en DH

OPEN DE ESPAÑA25 de marzo. Alhaurín (Andalucía) 1 de abril. Bilbao (País Vasco) 6 de mayo. Candeleda-El Raso (Castilla y León) 27 de mayo. Tuña (Asturias) 17 de junio. Briviesca (Burgos) CAMPEONATO DE ESPAÑA30 de septiembre. Rute (Andalucía)

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.