Competición
  • Clasificación Eurocopa
Síguenos

Nitro Circus

Carreras de scooters y baños con tiburones, Pastrana y Cía. en estado puro

Nitro Circus en Sudáfrica

YouTube / Nitro Circus

El show de Travis Pastrana visitó Ciudad del Cabo y no creerás lo que llegaron a hacer los días libres que tuvieron en la ciudad sudafriacana.

El pasado mes de octubre Travis Pastrana y el resto del equipo de Nitro Circus llevaron a Sudáfrica su espectáculo en directo con una serie de shows que tuvieron lugar en el estadio de Ciudad del Cabo.

En cada una de estas actuaciones el equipo de riders puso toda la carne en el asador con grandes trucos que hicieron disfrutar al público, pero fuera del estadio, cuando disponían de tiempo libre, Pastrana y compañía seguían buscando emociones que hicieran brotar la adrenalina por sus venas.

Solo así se entienden los dos vídeos que ahora han visto la luz grabados durante los días de descanso que el equipo tuvo en Sudáfrica. En el primero podemos ver a Travis Pastrana, Blake ‘Bilko’ Williams y Steve Mini disputando una caótica carrera por las calles de Ciudad del Cabo montando en unas scooters de baja cilindrada. El perdedor se vería las caras con los tiburones de la costa sudafricana, sin jaula de por medio.

El último resultó ser Bilko, pero como este sufrió un percance finalmente el propio Travis acompañado por Dusty Wygle y Harry Bink se animó a probar una experiencia extrema con tiburones en las frías aguas africanas.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar