Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Síguenos

Farmkhana

Jeremy Clarkson emula a Ken Block... en la granja

Jeremy Clarkson Farmkhana Ken Block The Grand Tour Amazon Video coche azul ovejas granja

El piloto y periodista británico especializado en motor emula los vídeos virales de Ken Block en Farmkhana: drifting entre paja y ovejas.

The Grand Tour es una serie británica de televisión automovilística para Amazon Video y uno de sus presentadores es Jeremy Clarkson. El expresentador de Top Gear en la BBC es el encargado de emular a Ken Block en uno de los episodios de la serie: Farmkhana.

Con un título parecido que recuerda a los famosos y virales vídeos de Gymkhana, un coche llamado Farm I, las mismas cámaras y hasta las pegatinas de GoAmateur en lugar de GoPro o Stay Awake Drinks; Clarkson se pone a hacer drifting en una granja. Y drifting en Farmkhana incluye romper huevos y tomates de espantapájaros, encerrar ovejas o cortar el paso a tractores.

Si alguno no se ha reído -y alucinado a partes iguales- suficiente, puede echar un ojo también al 'behind the scenes' de la escena de la puerta. Que no es todo tan fácil como parece...

Y tras ver Farmkana, toca ver alguno de Ken Block para comparar.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar