NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Atraviesa una vía ferrata con su mountain bike

El biker francés Kilian Bron se enfrenta a una estrecha vía ferrata en La Clusaz y lo documenta en este espectacular vídeo.

Actualizado a
Kilian Bron Via Ferrata
Red Bull

Kilian Bron es un biker francés de Enduro cuya pasión por el MTB le ha llevado a explorar todo tipo de terrenos. Hace poco le vimos por ejemplo descendiendo por el Mont Blanc a través de sus glaciares en un épico vídeo que no tardó en dar la vuelta al mundo, hoy sin embargo cambiamos las abiertas ladera glaciares por el estrecho camino de una vía ferrata cercana a La Clusaz (Francia).

En el vídeo podemos ver como Kilian atraviesa el angosto camino librando el precipicio que queda a su lado, pero como bien confiesa en una entrevista concedida a Red Bull Francia, lo más difícil de esta producción fue llevar todo el material necesario para el rodaje hasta la vía ferrata, teniendo que escalar en ocasiones cargando con más de 30 kilos de material.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción o incorporando la portada del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.