Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Síguenos

Skate

El skater mejor pagado del mundo enseña su mansión

Nyjah Huston enseña su mansión y sus coches en California

Facebook y CRMLS

Nyjah Huston muestra en un programa de la MTV su casa con jacuzzi, sala de juegos y piscina, además de sus coches de lujo y peculiares colecciones.

El millonario skater Nyjah Huston, considerado como el mejor pagado de la historia del skate y el que más dinero ha ganado en competición, ha abierto las puertas de su mansión -en la que aparca y enseña también sus coches de lujo- a un programa de la MTV.

La residencia del estadounidense tiene 5 dormitorios, 6 baños y casi 600 metros cuadrados repartidos en dos plantas y un jardín y está situada en Orange County (California).

Colección de calaveras

La visita en el programa Cribs empieza por su habitación, con una enorme cama de matrimonio y la bandera de Estados Unidos de cabezal. Allí, Nyjah Huston muestra también una foto que le hizo su madre cuando tenía tres años (donde ya aparecía con un patín) y también su peculiar colección de calaveras humanas y esqueletos varios (dinosaurios, ardillas...).

No son las únicas colecciones que tiene el skater mejor pagado del mundo, que firmó un contrato millonario con Nike Skateboarding hace ya un año y medio. Ahora, Nyjah Huston tiene un armario entero de zapatillas de Nike Sb donde guarda las que más le gustan.

776
896
652
932
896
896
896
920
896
920
911
899
1889
896
896
896

La casa de Nyjah Huston - vista aérea

La casa de Nyjah Huston - piscina

La casa de Nyjah Huston - entrada

La casa de Nyjah Huston - cocina

La casa de Nyjah Huston - comedor

La casa de Nyjah Huston - salón

La casa de Nyjah Huston - Game room

La casa de Nyjah Huston - Game room 2

La casa de Nyjah Huston - Game room 3

La casa de Nyjah Huston - pasillo con tablas de skate

La casa de Nyjah Huston - su habitación

La casa de Nyjah Huston - baño

La casa de Nyjah Huston - colección trofeos

La casa de Nyjah Huston - gimnasio

La casa de Nyjah Huston - cocina exterior

La casa de Nyjah Huston - piscina y sofás

1 / 16

Trofeos y game room

Bajando a la planta baja, el rider de Monster se para en las escaleras para enseñar su colección de trofeos en eventos de skate. Pero no los del pueblo, sino las cinco Street League Skateboarding que tiene, las 7 medallas de oro en X-Games y el más especial: el primer evento profesional que ganó con tan solo 15 años, el 2010, en Arizona, por el que se llevó 150.000 dólares.

En la planta baja, Nyjah Huston enseña la sala de juegos o game room, equipada con billar, futbolín y ping pong, además de consola, por supuesto.

El jardín de Nyjah Huston

En la última parte, el skater estadounidense sale al jardín -con enanitos, piscina, jacuzzi, cocina y 'chimenea' exterior- para afirmar que es su parte favorita. Tiene excelentes vistas de naturaleza.

Es cierto que se echa en falta un skatepark, pero es que ya lo tiene en otra parte, construido por California Skateparks.

Los coches de lujo

También en el exterior tiene aparcados sus coches de lujo, con los que cierra la visita a su casa. Nyjah Huston empieza enseñando su Lamborghini Aventador (720 caballos y 400.000 dólares) para seguir por su Audi R8 de 600 caballos y transmisión manual y acabar con su Mercedes Benz c63s. Casi nada.

En venta

Por cierto, la casa lleva un año y medio en venta, tal y como se puede comprobar en este portal inmobiliario. Vale... 3,2 millones de dólares.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.