Roglic muestra sus heridas tras su fuerte caída en La Vuelta
El esloveno del Jumbo-Visma muestra en sus redes sociales las heridas que tuvo en la caída en la etapa 16 de La Vuelta. No acudirá al Mundial de Australia.
Roglic recordará siempre la etapa 16 de esta Vuelta a España. Otra vez la mala suerte que tiene el esloveno con las caídas en las grandes volvió a actuar. No es la primera vez que el corredor del Jumbo-Visma se cae en una grande y se tiene que retirar, de 11 grandes que ha disputado es la tercera vez que le ocurre: La Vuelta 2022 y Tour de Francia 2021 y 2022. En las tres le ha dejado heridas muy grandes.
Mientras el equipo esloveno anunciaba este lunes el equipo para el Mundial de Australia, con Pogacar a la cabeza. Aunque la mañana del lunes, Roglic subía una foto en instagram recuperándose de las heridas sufridas por la caída de La Vuelta asegurando que: “Recuperándome lentamente y pensando en el futuro. Gracias por todos los mensajes de apoyo”. Además, el corredor está leyendo un libro de Kilian Jornet, un deportista español de esquí, su antiguo deporte antes de pasarse a la bicicleta.
Recuerdos de 2021
No es la primera vez que Roglic cuelga una foto parecida a sus redes sociales. Después de irse al suelo en la tercera etapa del Tour de Francia del año pasado, también publicó una foto explicando: “La situación está lejos de ser buena. Pero tuve que sonreír, leyendo todos los buenos deseos y pensamientos positivos que me enviáis. La momia estará en el comienzo hoy. Gracias a todos”.
A pesar de todas sus heridas, Primoz, aguantó hasta después de la octava etapa y se centró en La Vuelta, donde acabó como ganador. Después de todos los problemas que ha tenido este año el esloveno, caídas en el Tour y La Vuelta, el esloveno se centra en descansar y verá el Mundial desde casa, pensando en los objetivos de lo que resta de temporada y para la próxima campaña.