Ciclismo

Pogacar: “¿Esperarías dos minutos para una foto o me harías una peineta y te irías enfadado?”

El esloveno lanzó esta pregunta en su cuenta de Strava después de que un aficionado se enfadase por no hacerse una foto con él cuando iba hablando con otro ciclista mientras entrenaba

UAE Team Emirates - XRG team's Slovenian rider Tadej Pogacar celebrates on the podium after winning the 13th stage of the 112th edition of the Tour de France cycling race, 10.9 km individual time trial between Loudenvielle and Peyragudes, in the Pyrenees mountains of southwestern France, on July 18, 2025. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP)
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT
Jesús Mariano Martín
Redactor en AS.com
Redactor en AS.com desde 2015 y licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Ciclismo, Tenis y Polideportivo, vive con pasión las carreras de ciclismo y los partidos más emocionantes de los circuitos ATP y WTA para intentar acercarte cada día a sus protagonistas y sus historias más curiosas.
Actualizado a

El ciclista esloveno Tadej Pogacar ha querido compartir en su cuenta de Strava un episodio que le sucedió el pasado miércoles mientras entrenaba cerca de Valencia, cuando un aficionado le increpó por no querer hacerse una foto con él cuando Pogacar iba hablando con otro ciclista que le acompañaba.

El propio Pogacar relató lo sucedido en el entramiento que publicó en su cuenta de Strava con este comentario en el que lanzaba una pregunta sincera y directa a los aficionados: “Tengo una pregunta sincera para todos los aficionados: Si tú me encuentras en conversación con alguien, me pides una foto y te pido que me dejes dos minutos para terminar la conversación, ¿esperarías los dos minutos o me harías una peineta y te irías enfadado? (¿Y tendrías a tu compañero gritándome?) Un largo día acabó con la pérdida de mi mayor fan, pero pese a ello os quiero a todos. Incluso a los aficionados que no me apoyan pero que no tienen actitudes de adolescentes mimados”.

No es la primera vez que Pogacar deja entrever más respeto por parte de los aficionados ya que el pasado mes de agosto mientras el esloveno apareció entrenando con un curioso maillot en el que pedía que no se hicieran fotos con él mientras entrenaba y así poder realizar su trabajo como profesional.

El de Pogacar no es el primer incidente de un ciclista profesional con un ciclista aficionado de forma reciente ya que, a finales del mes de enero, Jonas Vingegaard se fue al suelo al intentar adelantar en un descenso a un ciclista aficionado que se picó con él, en un accidente por el que el Visma - Lease a Bike pidió a los aficionados que respetasen más a los ciclistas mientras entrenaba en un problema que preocupa que se convierta en una constante.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Ciclismo