NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Pello Bilbao renueva con el Bahrain Victorious hasta final de 2024

El conjunto bahreiní anunció la ampliación de contrato del corredor vasco. “En 2023 me gustaría centrarme en el Tour de Francia, que tendrá la salida en Bilbao”, explicó Pello.

EFE
Actualizado a
Pello Bilbao renueva su contrato con el Bahrain hasta 2024.

El ciclista español Pello Bilbao (Gernika, 32 años) ha renovado su contrato con el Bahrain Victorious hasta final de 2024 y su gran ilusión será estar en la salida del Tour de Francia 2023, que se lanzará desde Bilbao. El vasco, con 14 victorias en su palmarés, tres de ellas logradas esta temporada, ha mostrado regularidad en el presente curso, con un tercer puesto en el UAE Tour, quinto en la Strade Bianche, Giro de Italia e Itzulia y noveno en la Tirreno Adriático.

“Para mí tomar esta decisión ha sido fácil. En este equipo me siento como en casa. Muchas veces tengo la oportunidad de ser líder, es el mejor lugar para mí. En 2023 me gustaría seguir progresando y centrarme en el Tour de Francia, que tendrá la salida en Bilbao. Será algo realmente especial. No volverá a suceder en muchos años, así que quiero estar allí”, dijo Pello Bilbao.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?