NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Más de 500 personas participan en ‘Pedalea por el Planeta’

El evento sostenible, promovido por Global Omnium y la Volta de la CV, ha sido un éxito en el evento llevado a cabo por segundo año consecutivo en el cauce del río de Valencia.

Actualizado a
Más de 500 personas participan en ‘Pedalea por el Planeta’

Global Omnium, a través de Tuawa, junto con la organización de la Volta a la Comunitat Valenciana, ha calificado de “éxito” la celebración de la segunda edición de “Pedalea por el Planeta” en el que han participado más de 500 personas. El recorrido planteado es una ruta circular de 10 kilómetros a lo largo del Río de Valencia y que ha concitado la atención de centenares de familias comprometidas con el deporte, la sostenibilidad y el futuro del planeta.

El recorrido lo han abierto Angel Casero, director de la Volta a la Comunidad Valenciana y Dionisio García Comín junto a Juan Monrabal CEO de Global Omnium y Tuawa respectivamente. Además de las personas que de forma anónima han querido sumarse al evento han participado además personalidades del mundo del deporte como Paco Benitez, director técnico de la VCV o exfutbolistas profesionales como Paco Camarasa.

" Pedalea por el Planeta” es un evento que además tiene como objetivo “calentar motores” de manera previa a la celebración de la Volta a la CV que este año arrancará el próximo 31 de enero hasta el 4 de febrero. Este año Global Omnium, a través de Tuawa, ha decidido aumentar su compromiso con la VCV y patrocinará además la carrera de mujeres que disputará el último día y que llevará por nombre “Gran Premio Tuawa” que este año cumple la sexta edición.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.