NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Incombustible Geraint Thomas: renueva con Ineos hasta 2025

El ciclista y el equipo británico anunciaron este lunes la renovación de su vínculo para las próximas dos temporadas hasta el año 2025.

Actualizado a
El ciclista británico Geraint Thomas descorcha el champán con la maglia rosa durante el Giro de Italia 2023.
LUCA BETTINIAFP

Geraint Thomas seguirá compitiendo en el pelotón al menos hasta la temporada 2025. A sus 37 años el ciclista galés y el equipo Ineos Grenadiers han renovado su vinculación para las próximas dos temporadas, por lo que Thomas correrá en el equipo al menos hasta el año 2025.

Una renovación que el propio Thomas anunciaba de esta forma en sus redes sociales. “El espectáculo continúa. Así es, me tendréis que soportar dos años más. El Ineos Grenadiers siempre ha sido mu segunda casa y aún amo seguir compitiendo sobre la bicicleta y nunca pensé en hacer otra cosa. Ahora toca decidir qué carreras haré la próxima temporada”.

De esta forma Geraint Thomas cumplirá su decimocuarta temporada en la estructura del Sky y el Ineos, donde se ha convertido en una de las grandes figuras del pelotón tras conquistar el Tour de Francia en 2018, ser segundo en la edición de 2019 tras su compañero Egan Bernal y finalizar segundo este año en el Giro de Italia 2023 después de que Primoz Roglic le arrebatase la maglia rosa en la penúltima etapa con la cronoescalada al Monte Lussari. Un Geraint Thomas que ya busca nuevos desafíos para 2024, donde volverá a ser uno de los líderes del Ineos Grenadiers.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.