Gaviria, Aranburu y Cortina, líderes de Movistar para Milán - San Remo
El equipo español ha anunciado su equipo para el primer monumento del año con el colombiano como gran baza para luchar por el triunfo.
El equipo Movistar afronta este sábado una de las grandes pruebas del calendario ciclista: la Milán - San Remo, que da el pistoletazo de salida a las clásicas de Primavera en el calendario ciclista.
Un Movistar que intentará ser protagonista en una carrera en la que tratarán de plantar cara a los grandes favoritos como Tadej Pogacar, Mathieu Van der Poel o Wout Van Aert en busca del primer monumento del año.
Para ello Movistar acudirá a la Milán - San Remo con sus tres grandes clasicómanos en busca de conquistar la Classicissima: el colombiano Fernando Gaviria, que llega en plena forma tras su segundo puesto en la Milán - Turín; y los españoles Álex Aranburu e Iván García Cortina, que tratarán de resistir también con los mejores en el tramo final cerca de San Remo.
Junto a Gaviria, Aranburu y Cortina, el Movistar acudirá a Milán - San Remo con Gonzalo Serrano, Johan Jacobs, Lluis Mas y Oier Lazkano, que trabajarán para sus líderes en una Classicissima en la que Movistar buscará dar la sorpresa ante los grandes favoritos.