El Red Bull se pasa al blanco y al azul marino para 2026
El equipo alemán mostró a sus corredores con la nueva piel que lucirán de cara a la temporada 2026 y que ya mostraron cuando hicieron despegar un avión.
El Red Bull - Bora Hansgrohe de Primoz Roglic y Florian Lipowitz ha presentado este lunes de manera oficial el maillot con el que competirá durante la temporada 2026 y que también vestirá el belga Remco Evenepoel, que no se podrá poner la prenda hasta el próximo 1 de enero por razones de contrato.
Ready for takeoff! 🛫
— Red Bull – BORA – hansgrohe (@RBH_ProCycling) December 15, 2025
After making its debut as part of the #PelotonTakeoff project, our 2026 kit is here: aviation-inspired DNA, Dynamic Blue accents, and a look built to stand out in the peloton 🤩
➡️ Read the full story here: https://t.co/wbxsZ5LbEL
📷 Maximilian Fries pic.twitter.com/7NkDn2rq5v
El Red Bull confirma así el diseño que los ciclistas ya mostraron el pasado día 4, cuando en un curioso desafío nueve de los ciclistas del equipo, entre ellos Florian Lipowitz, tercero en el pasado Tour de Francia, lograron hacer despegar un avión en Mallorca sólo con la fuerza de sus pedales.
Noticias relacionadas
En esta nueva prenda el color blanco pasa a tener gran protagonismo ocupando toda la parte frontal en la que aparecen los logos de Red Bull y de Bora-Hansgrohe. Un maillot en el que también predomina el color azul marino, que se hará notar en las dos mangas, que terminarán con franjas rojas, y también en varias franjas en forma de V en la parte frontal de la prenda.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar