Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CICLISMO | MILÁN - SAN REMO

El recorrido de la Milán - San Remo, en peligro

Varios derrumbes en la zona de Noli y Finale Ligure podrían obligar a la organización de la carrera a cambiar el trazado mientras se trabaja a contrarreloj en ese tramo.

Imagen de la Milán-San Remo 2023 bordeando el Mar Mediterráneo.
Fabio Ferrari/LaPresse FABIOFERRLAPRESSE

Quedan menos de 48 horas para que se dé salida a la Milán - San Remo, el primer monumento de la temporada ciclista y la ‘Classicissima’ podría ver alterado su recorrido original a causa de varios derrumbes en la Vía Aurelia, la SS1, por donde transcurre parte de la carrera.

Según recoge el medio local La Stampa Savona, el pasado domingo se produjeron desprendimientos en el tramo entre Noli y Finale Ligure, donde la Milán-San Remo nos deja la estampa del pelotón rodando a orillas del Mar Mediterráneo.

Pese a que pocas horas después la carretera se abrió al tráfico, este martes la carretera fue cortada de nuevo por más derrumbes. Este jueves la carretera seguía cortada mientras los operarios seguían trabajando en la zona para garantizar el paso de la carrera que, a pocas horas del inicio de la prueba, podría variar su recorrido a la espera de la confirmación oficial de la organización sobre qué sucederá al final.

Normas