Así será el maillot arcoíris de Remco Evenepoel
El Quick-Step presentó cómo será la prenda que lleve el campeón del mundo durante la temporada 2023 en la que Soudal será nuevo patrocinador principal.
Remco Evenepoel ya conoce cómo será el maillot arcoíris con el que compita durante la temporada 2023 después de proclamarse campeón del mundo en los Mundiales de Australia el pasado mes de septiembre.
Pese a que ya hemos visto al belga rodar con él durante los primeros entrenamientos del Quick-Step por las carreteras de Alicante, no ha sido hasta este lunes cuando la escuadra de Patrick Lefevere ha presentado oficialmente cómo será la prenda que lleve el ciclista.
El maillot de la marca Castelli, el proveedor de ropa del equipo Quick-Step, será de color blanco tanto en su parte superior e inferior y también en casi la totalidad de las mangas, con las bandas horizontales azul, roja, negra, amarilla y verde que componen el maillot arcoíris en la parte central de la prenda en el dorso y en el torso. Dicho arcoíris también aparece en las mangas y también en la parte superior del maillot bordeando el cuello.
Un maillot novedoso que dignifica el arcoíris, ya que ningún patrocinio irá sobrepuesto sobre las bandas de colores, y que deja entrever cómo aparecerá el logo de Soudal, el nuevo patrocinador principal del equipo junto a Quick-Step, que aparecerá justo por encima de los colores del arcoíris. Un maillot arcoíris con el que Remco Evenepoel tratará de igualar los éxitos logrados en su gran temporada 2022 y donde espera sumar su segunda gran vuelta en el Giro de Italia, donde el belga ya ha confirmado su presencia.