TELEVISIÓN

Programación deportiva de la semana, en TV: guía de horarios

Consulta la guía de televisión con los horarios y la agenda deportiva de hoy: parrilla de partidos de fútbol, baloncesto, tenis, motos, F1 y otros deportes.

0
Consulta la guía de televisión con los horarios y la agenda deportiva de hoy: parrilla de partidos de fútbol, baloncesto, tenis, motos, F1 y otros deportes.
EUROSPORT

El ciclismo inunda el mes de junio en Eurosport y AS. Eurosport continúa apostando por la cobertura completa del ciclismo. La temporada sigue y el canal de Discovery emite las principales citas de los próximos meses. Desde el fin de semana ya se puede seguir en directo el Critérium du Dauphiné, la Clásica de Bruselas y la próxima semana, el Tour de Eslovenia y Bélgica.

El canal también se vuelca con el ciclismo femenino. Eurosport incorpora a su oferta la París-Roubaix femenina y el Tour de Francia femenino. Eurosport refuerza así su oferta ciclista incluyendo en su programación las citas del calendario de la UCI tanto femeninas como masculinas además de retransmitir las Grandes Vueltas, la UCI Track Champions League, Campeonatos del Mundo de ciclismo en ruta, entre otras competiciones. Este año, Eurosport cuenta con la producción de más de 600 emisiones incluyendo más de 1200 horas de ciclismo en directo. En AS.com se puede consultar la última hora, con especial atención en los españoles.

Fútbol: la Selección

La Nations League sigue en juego. Este jueves España se enfrentará a Suiza, a partir de las 20:45. Todos los encuentros de la Selección se pueden ver en directo en La 1, el minuto a minuto y el resumen, en AS.com.

Baloncesto: partidos

Semana decisiva en la Liga Endesa. Mañana llega el turno del tercer partido de la semifinal entre Baskonia y Real Madrid, a las 21:00. El miércoles, Joventut-Barcelona a la misma hora, en #Vamos.

Fútbol: playoff

El ascenso a LaLiga Santander se decide esta semana. Con Tenerife y Girona clasificados para la final del playoff, este sábado se disputará la ida y el domingo la vuelta, en Movistar+ a las 21:00.