DOCUMENTAL

Miguel Ángel Lopez: "Fue el error grande de mi vida y quería salir a dar mi versión"

Movistar+ estrenará la tercera temporada de 'El día menos pensado'. Superman López es uno de los protagonistas en la docuserie que narra la intrahistoria del equipo Movistar.

Movistar + / Diana E. Orozco

Vuelve El día menos pensado, la serie documental que cuenta cómo se vive la temporada ciclista dentro del equipo Movistar. Esta tercera temporada estará disponible a partir del 28 de marzo, cuando Movistar+ lance un programa especial con algunos de los protagonistas de la serie. En principio, esta temporada no se emitirá en Netflix.

En cuatro capítulos se mostrarán todos los detalles del equipo. Cada episodio estará disponible en #Vamos de Movistar+ y bajo demanda en la plataforma, desde la fecha de estreno.

"Fue el error grande de mi vida, el haberme bajado de esa manera. Yo quería salir a dar mi versión", con estas palabras de Miguel Ángel López cierra el tráiler de El día menos pensado. Uno de los momentos con más incógnitas de la temporada pasada es el motivo por el que ‘Superman’ López decidió abandonar en La Vuelta a España. El ciclista colombiano disputaba su primer año con el equipo Movistar y aquel fue un punto de inflexión que, según las primeras pinceladas del tráiler, tendrá desenlace y respuestas.

Los mejores momentos y los no tan buenos se hacen eco en esta tercera entrega de la serie documental que, entre otras cosas, incluirá también la caída de Alejandro Valverde y las consecuencias de aquella situación, contadas por el mismo ciclista.