CICLISMO

Roglic y Aleix Espargaró hacen migas entrenando juntos

El ciclista esloveno y el piloto español de MotoGP se dejaron ver juntos en Cheste antes del GP de la Comunidad Valenciana. Roglic se subió a la moto de Espargaró.

0
Roglic y Aleix Espargaró hacen migas entrenando juntos
GOLD & GOOSE

Primoz Roglic y Aleix Espargaró hacen buenas migas estos días en Valencia, donde se disputa el GP de la Comunidad Valenciana. El ciclista del Jumbo-Visma y el piloto de Aprilia, que comparten la pasión por los vehículos de dos ruedas, se han dejado ver juntos por el paddock del Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Los dos deportistas se llevan bien y, según informa Speedweek, Espargaró habría invitado a Roglic a pasar el fin de semana en las carreras. Tras una sesión de entrenamientos, el catalán cogió su bici Orbea y se dio una vuelta por el circuito junto a Primoz, dejando una simpática estampa. Luego fue el triple campeón de la Vuelta y oro olímpico en contrarreloj el que se metió en el terreno de Espargaró, subiéndose a la moto con la que correrá el domingo.

"Ha sido muy positivo estar con uno de mis ídolos, a quien admiro mucho", aseguró Espargaró. "Es un gran ciclista, mi favorito. Su historia es increíble. Ha tenido cuatro o cinco años increíbles. Es pura inspiración para todos los deportistas. Estuve mucho en contacto con él por redes y aquí nos hemos conocido personalmente", explicó el catalán.