CICLISMO

Alberto Contador cumplirá su reto Madrid-Milán by Aurum desde el 6 de septiembre

El campeón de Giro, Tour y Vuelta cumplirá la promesa que realizó durante el pasado Giro, cuando confesó que iría de Madrid a Milán en bici si el Eolo-Kometa ganaba una etapa.

0
Cartel promocional del Reto Madrid-Milán by Aurum que realizará Alberto Contador para cumplir la promesa que hizo durante el pasado Giro de Italia.
Aurum

Alberto Contador ya tiene fecha para iniciar su reto Madrid-Milán by Aurum y completar la promesa realizada durante el pasado Giro de Italia, cuando dijo que "si el Eolo gana una etapa, voy hasta Milán en bici", algo que tendrá que cumplir tras la victoria de Lorenzo Fortunato en el Monte Zoncolan.

De esta forma Contador, que estará acompañado por varios de los integrantes de la 'grupeta' con la que sale a rodar, completará el recorrido que hay entre las dos ciudades con 1.600 kilómetros de distancia y 11.000 metros de desnivel positivo desde el próximo 6 de septiembre, cuando tomarán la salida a las 7 de la mañana en el Parque Juan Carlos I de Pinto.

La primera etapa de esta aventura constará de más de 300 kilómetros y, a lo largo de este reto, Contador también estará apoyado en su camino hacia el Duomo de Milán, por Ivan Basso, su compañero en la propiedad del Eolo-Kometa y el ciclista del equipo Lorenzo Fortunato, el 'culpable' de que Contador haga este desafío, en las dos últimas etapas. Todo un nuevo desafío para Contador, que pese a estar retirado como profesional, no pierde la ocasión de apuntarse a nuevos desafíos sobre la bicicleta.