GIRO DE ITALIA

El Israel Start-Up se pasa al rojo en el Giro de Italia

El equipo israelí cambia su indumentaria habitual por una de color rojo para la ronda italiana para mostrar la imagen de la marca de vinos italiana Vini Fantini.

0
Los ciclistas del Israel Start-Up Nation posan con su equipación para el Giro de Italia.
Twitter @TeamIsraelSUN

El Israel Start-Up Nation ha sorprendido este jueves con el anuncio de la nueva equipación que sus corredores lucirán durante el próximo Giro de Italia, que arranca este sábado en Turín.

Y es que la escuadra israelí cambia su habitual maillot blanco por uno de color rojo con tonos morados. La razón de este cambio y esta edición especial se debe a que se quiere dar más presencia a la compañía de vinos italiana Vini Fantini, uno de los principales patrocinadores del equipo, en la ronda de casa.

En declaraciones recogidas por la web del equipo Patrick Bevin, uno de los ciclistas que llevará la prenda, manifestó su ilusión por esta edición especial. "Me gusta, creo que es un diseño muy bonito. Es un bonito gesto cambiar la equipación por nuestro patrocinador Vini Fantini mientras competimos en el Giro. ¡Me parece fantástico!"

El cambio del maillot del Israel Start-Up no será el único que haya en el pelotón, ya que se espera que el EF Education Nippo también cambie su vestimenta para distinguirse de la maglia rosa de líder. Habrá que esperar para ver si el equipo estadounidense vuelve a sorprender como ya hiciera con la prenda que presentó en la carrera el año pasado.