CICLISMO

El exmédico del equipo Movistar Jesús Hoyos fallece

El equipo telefónico confirmó la noticia. Una breve y fulminante enfermedad, la causa del deceso. Soler le dedicó su triunfo en Romandía.

0
El exmédico del equipo Movistar Jesús Hoyos fallece
Twitter: @Movistar_Team

Jesús Hoyos, quien fuera médico del Movistar durante 24 años y hasta mediados de 2020, falleció este viernes por una breve y fulminante enfermedad, según confirma el equipo telefónico. "Desde el equipos queremos también mandar un fuerte abrazo a toda su familia y allegados. Descanse en paz", señala una nota emitida por Movistar.

Jesús Hoyos recibió el primer homenaje por parte de uno de los corredores del equipo, Marc Soler, ganador de la tercera etapa y nuevo líder del Tour de Romandía. El ciclista catalán le dedicó una victoria brillante, conseguida en solitario tras una escapada final de 10 kilómetros.

"Muy contento por este triunfo. Quiero acordarme, en primer lugar, del que fuera el médico de nuestro equipo, Jesús Hoyos. Le dedico esta victoria; desgraciadamente lo hemos perdido en muy poco tiempo y es una gran pena para todos", señaló en meta el ciclista de Vilanova i la Geltrú.