CICLISMO | VUELTA A ASTURIAS

Nairo, Zakarin o Latour, en la preinscripción para Asturias

Grandes nombres del pelotón internacional se han apuntado a la lista previa, que también cuenta con españoles como Rojas, De la Parte, Díaz, Navarro...

Nairo, Zakarin o Latour, en la preinscripción para Asturias
ARKÉA SAMSIC

A cuatro días escasos del comienzo de la Vuelta a Asturias, grandes nombres del ciclismo asoman en la preinscripción. Entre ellos los de colombianos como Nairo Quintana y Winner Anacona, que figuran junto al italiano Diego Rosa por parte del Arkea-Samsic.

También correrán en el Principado, a priori, Ilnur Zakarin y Roman Kreuziguer (Gazprom), Diego Alba y el murciano José Joaquín Rojas ( Movistar) Pierre Latour y otro español como Víctor de la Parte (ToTal Direct Energie), José Manuel Díaz, ganador del Tour de Turquía 2021 (Delko), Dani Navarro y Angel Madrazo ( Burgos BH), Luis A. Maté (Euskaltel), o el reciente ganador en la Vuelta a Colombia Tito Hernández, y Oscar Sevilla (Medellín).

La organización de la Vuelta Ciclista Asturias ha confirmado la participación una gran nómina de inscritos para esta próxima edición de "la Vueltina". Se completa con la inscripción de tres corredores profesionales asturianos, Dani Navarro y Pelayo Sánchez del( Burgos-Bh), y la invitación que la organización ha cursado al equipo del corredor profesional Mauro Rato que milita en el equipo BAI SILKASAL. A la espera de que posibles cambios de última hora engrosen el listado, el Principado ya respira ciclismo por los cuatro costados.