CICLISMO | FLECHA VALONA

Flecha Valona 2021: fecha, horario, TV y dónde ver

Consulta aquí dónde y cómo seguir en directo la Flecha Valona 2021, clásica de las Ardenas que se disputa este miércoles por carreteras belgas.

0
Flecha Valona 2021: fecha, horario, TV y dónde ver
LUC CLAESSEN AFP

El tríptico de grandes clásicas de las Ardenas continúa este miércoles con la Flecha Valona, que reunirá a algunos de los mejores ciclistas del mundo en su intento de conquistar el mítico Muro de Huy. Entre ellos estará una vez más Alejandro Valverde, ganador de la prueba en cinco ocasiones. A continuación, cómo seguir la carrera en directo:

Sigue la Flecha Valona hoy, en directo

Horario: ¿A qué hora es la Flecha Valona 2021?

La carrera arrancará este miércoles 21 de abril a las 11:30 horas en la localidad belga de Charleroi y su final está previsto para las 16:45 horas, más o menos, en el Muro de Huy, por el que se pasará dos veces en el circuito final antes de la entrada definitiva en meta.

Televisión: ¿Cómo ver la Flecha Valona 2021?

La carrera será televisada en Eurosport desde las 14:00 con sus comentaristas habituales, Javier Ares, Juan Antonio Flecha, Saúl Miguel Garrido y Luis Miguel Jiménez. Antes, desde las 11:00, se podrá seguir también en directo la prueba femenina.

La Flecha Valona 2021 en directo en As

En AS también podrás seguir la Flecha Valona en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la carrera y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.