CICLISMO | PARÍS-NIZA

París Niza 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver la carrera en directo online

Consulta aquí los horarios de las etapas y cómo seguir por televisión y online la París-Niza 2021, del 7 al 14 de marzo, en AS.

0
París Niza 2021: fechas, horarios, TV y dónde ver la carrera en directo online
Paris Nice - Twitter

La París-Niza celebrará su 79ª edición en 2021, del 7 al 14 de marzo. Un total de ocho etapas con finales en alto, llegadas al esprint y una contrarreloj que contarán con los mejores equipos del panorama internacional. La prueba contará con los actuales campeones del Giro de Italia (Tao Geoghegan) y Vuelta a España (Primoz Roglic), respectivamente. Max Schachmann defiende título.

Horario: ¿A qué hora empiezan las etapas de la París-Niza?

La carrera arrancará este domingo, 7 de marzo, a las 13:00 horas. Serán en total ocho etapas, hasta el domingo 14. Todas las jornadas comenzarán entre las 11:00 y 13:05 horas, y su finalización está previsto entre las 15:30 y las 16:45 horas.

Televisión: ¿Dónde ver la París-Niza en directo?

Eurosport tiene los derechos de la carrera y retransmitirá todas las etapas en directo. Alternará las emisiones entre Eurosport 1 y Eurosport 2. El domingo 8 arrancará a las 13:10. La narración y los comentarios correrán a cargo de Javier Ares y Alberto Contador. En AS también podrás seguir la París-Niza. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de cada etapa, las declaraciones de los protagonistas y la crónica nada más terminar la jornada.

Sigue la París-Niza 2021 en As.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura de la París-Niza 2021. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes y las declaraciones de los protagonistas, así como las crónicas de todas las etapas.