CICLISMO

Torres y Mora realizarán en Valencia test de cara a Tokio

Los dos pistards españoles protagonizarán, desde este lunes día 1 de marzo y hasta el viernes 5, una concentración en el velódromo Lluis Puig.

0
Torres y Mora realizarán en Valencia test de cara a Tokio
RFEC

Los ciclistas Albert Torres y Sebastián Mora efectuarán desde este lunes el test de material y aerodinámicos con la vista puesta en su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. Los dos pistards españoles protagonizarán, desde el día 1 y hasta el viernes 5, una concentración en Valencia en la que efectuarán las diferentes pruebas en el velódromo Lluis Puig.

Según informa la Real Federación Española de Ciclismo, "el seleccionador nacional, Juan Martínez Oliver, trabajará junto a un grupo de especialistas en cuestiones aerodinámicas". Con ello, el equipo español de ciclismo en pista, pretende "extraer conclusiones que les permitan determinar qué componentes pueden reportarles mejores resultados en Tokio".

Los test también servirán de entrenamiento para Torres y Mora. "Nuestros pistards aprovecharán para realizar buenos entrenos en el velódromo y recuperar sensaciones en la pista tras este periodo inicial de temporada en el que han centrado su trabajo en concentraciones y competiciones de carretera", explica la propia Federación.