CICLISMO

Fallece a los 42 años 'Gary' Baños, auxiliar del Movistar

El equipo confirmó este sábado el fallecimiento en un accidente de montaña. Llevaba en el equipo desde 2012 tras pasar por Contenpolis y Caja Rural.

0
Fallece a los 42 años 'Gary' Baños, auxiliar del Movistar
Movistar Team

El Movistar Team ha confirmado este sábado el fallecimiento, en un accidente de montaña, de su auxiliar Garikoitz Baños, 'Gary', a los 42 años de edad.

Nacido en Oñati, Gary Baños se incorporó al Movistar Team en 2012 tras su paso por los equipos Contentpolis y Caja Rural. "Durante todos estos años se convirtió en uno de los miembros más queridos y respetados por toda la plantilla de Abarca Sports, especialmente un plantel femenino del que formaba parte fundamental desde su creación en 2018", indica el equipo telefónico en un comunicado.

"La enorme implicación de Gary, su simpatía y humor y un profundo amor por el ciclismo y el cuidado de sus protagonistas dejan una enorme huella en nuestro equipo, tanto en el terreno profesional como, sobre todo, en el personal", añade el Movistar Team.

"Todos los compañeros de Gary en Movistar Team deseamos trasladar a su pareja, Idoia, así como a toda su familia y amigos, nuestro mayor afecto y apoyo en momentos muy difíciles para todos nosotros. Goian bego/ Descanse en paz", finaliza.