CICLISMO

Fernando Alonso aún aspira a tener su propio equipo ciclista

El asturiano dejó caer la idea otra vez a través de su Instagram. Kimoa, su marca de ropa, jugaría un papel importante apoyando a la estructura.

0
Fernando Alonso
Twitter: @alo_oficial

Fernando Alonso no ha enterrado por completo la idea de montar su propio equipo ciclista. El piloto asturiano ya estuvo a punto de cumplir con esta meta hace años, cuando en 2013 intentó hacerse con la estructura del Euskaltel, pero acabó renunciando por los altos costes del proyecto.

Ahora el excampeón del mundo de Fórmula 1 ha vuelto a pronunciarse acerca del tema en su cuenta de Instagram. En una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, a Alonso le cuestionan por la posibilidad de que su marca de ropa, Kimoa, patrocine a un equipo profesional. Y él responde afirmativamente.

Precisamente el hecho de contar con Kimoa, que podría ser el espónsor principal del equipo en caso de que el proyecto se materialice, es lo que puede hacer la diferencia esta vez. Si la cosa coge cuerpo en principio el suministro de material correría a cargo de MMR Bikes, un fabricante de bicicletas asturiano.