CICLISMO

Supermán López no se unirá aún al Movistar tras dar positivo

El colombiano, en Madrid y que dio negativo antes de salir de Colombia, no se unirá a su primera concentración en Almeria tras dar positivo en coronavirus.

0
Supermán López no se unirá aún al Movistar tras dar positivo
Instagram

Miguel Ángel López no podrá unirse a la primera concentración con su nuevo equipo, el Movistar, tras dar positivo por coronavirus. El colombiano, que viajó a España desde Colombia con una PCR negativo, se quedó atrapado en Madrid por el temporal junto a otros compañeros, como Iñigo Elosegui, y no pudo desplazarse a Almería al aterrizar en suelo español. Sin embargo, este lunes pasó una nueva prueba después de estar en contacto estrecho con un positivo ajeno al equipo, con resultado también positivo.

El fichaje estrella de la escuadra navarra, que en febrero cumplirá 27 años, no conocerá por el momento al resto de compañeros de equipo por el momento. "Una experiencia nueva, para todo hay una primera vez", publicó en sus redes el colombiano al llegar a Madrid y estar en plena nevada hace tres días. Un temporal que le evitó entrenar por vez primera con sus nuevos compañeros y que se retrasará todavía unas semanas más hasta su recuperación, con el rodillo de acompañante. El ex del Astana fue el quinto y último fichaje para esta temporada tras Iván García Cortina, Gregor Mühlberger, Abner González y Gonzalo Serrano.