CICLISMO

La Vuelta a San Juan argentina se suspende por la pandemia

El comité organizador anunció la cancelación de otra de las citas claves del comienzo de temporada por la pandemia, como ya ocurrió con Down Under o Mallorca.

0
La Vuelta a San Juan argentina se suspende por la pandemia

La temporada ciclista 2021 sigue sufriendo los efectos de la pandemia. La Vuelta a San Juan, cita argentina por etapas de categoría UCI Pro Series, ha anunciado este lunes que no celebrará su edición de este año prevista del 24 al 31 de enero. La carrera americana, la más importante del continente, se suma así a otras pruebas de inicio de temporada que se han visto obligadas a suspender o trasladar fechas, caso del Tour Down Under o Cadel Evans en Australia, así como la Challenge de Mallorca española.

A la cita estaba previsto que acudieran 25 equipos, cuatro de ellos World Tour: el Israel, en el que Froome iba a hacer su debut con la formación, el Cofidis, el Bora y el Deceuninck en el que milita el último ganador de la cita, Remco Evenepoel. Desde la organización se aseguró que en 2022 se celebrará la carrera y no temen perder la categoría UCI Pro Series.