MOUNTAIN BIKE

'Where is the limit?' y BH Bikes Templo Cafés se alían para potenciar el deporte sub23

La plataforma liderada por Antonio Gassó apoyará al equipo BH Templo Cafés Cofactory de Carlos Coloma, formado por cuatro ciclistas sub23.

0
'Where is the limit?' y BH Bikes Templo Cafés se alían para potenciar el deporte sub23
DIARIO AS DIARIO AS

La plataforma de contenidos inspiradores ‘Where is the limit?’ (WITL), liderada por el ex CEO de GAES Antonio Gassó, ha llegado a un acuerdo con el medallista olímpico de mountain bike Carlos Coloma.

Según este acuerdo, WITL apoyará en 2021 al nuevo equipo sub23 BH Templo Cafés Cofactory que ha montado el ciclista riojano, formado por el almeriense David Campos, olímpico en Buenos Aires 2018, Campeón Nacional Junior 2018, bronce sub23 2019 y actual plata nacional XCO sub23; el gallego Iván Feijoó, bronce XCO sub23 2020, tercero WC CX Tabor, 3 campeonatos de España CX y 4 Copas de España CX; y los hermanos de Ciutadella Jaume Bosch, plata nacional junior 2019 y segundo en Open de España Junior 2019, y Nuria Bosch, actual campeona nacional sub23.

El objetivo de esta alianza es potenciar el ciclismo de montaña nacional, apoyando a jóvenes promesas del MTB sub23 de nuestro país que puedan llegar a representar a España en unos Juegos Olímpicos.

BECA ESPECIAL WITL SUB23 BY BH

Sin embargo, la unión entre ‘Where is the limit?’ y BH Bikes no termina ahí. Además de la colaboración con el equipo sub23 de Carlos Coloma, WITL también ha llegado a un acuerdo con la marca vasca de bicicletas para la creación de una “beca especial WITL sub23 by BH”, la gran novedad de la novena edición de las WITL Becas (www.witl.es/becas), el programa de ayudas a deportistas amateurs que quieran cumplir sus sueños, cuya IX edición fue lanzada el pasado 16 de noviembre.

Esta beca especial, de 3000 euros, irá destinada a ayudar económicamente a una joven promesa deportiva, que sea menor de 23 años, tenga el sueño de ser profesional y necesite apoyo económico para conseguirlo.

“CON(VIVIR)”, UN PROYECTO DE SEGURIDAD VIAL

Por otro lado, ‘Where is the limit?’ está organizando, de cara a 2021, un proyecto de seguridad vial llamado “Con(vivir)”, al que ya se han sumado BH Bikes, Mercedes y DAS Seguros. Esta iniciativa, que será lanzada a mediados de enero de 2021, pretende fomentar la convivencia entre conductores y ciclistas en las carreteras españolas.

Sobre WITL Becas

Este programa de becas -que nació en 2011 de la mano de Antonio Gassó, en su etapa como Director General de GAES, bajo el nombre “Persigue tus sueños”- pretende ayudar a deportistas amateurs a conseguir sus sueños. En las 8 ediciones celebradas hasta la fecha han participado más de 1600 deportistas amateurs, se han donado más de 250.000€ (repartidos en más de 120 proyectos ganadores distintos), y más de 130.000 personas han votado a través de la página web (www.witl.es/becas) para escoger su proyecto ganador.