CICLISMO

Reggie Miller, un NBA para la Junta Directiva de USA Cycling

Miller, exjugador de los Pacers de la NBA y miembro del Salón de la Fama, se encuentra entre los cuatro nuevos nombramientos de USA Cycling.

0
Reggie Miller, un NBA para la Junta Directiva de USA Cycling
Reggie Miller

Reggie Miller, exjugador de los Pacers de la NBA y miembro del Salón de la Fama, se encuentra entre los cuatro nuevos nombramientos, junto con Lucia Deng, Ed Ewing y Brendan Quirk, para la Junta Directiva de USA Cycling, según anunció la federación estadounidense. Miller es cinco veces All-Star de la NBA, medalla de oro olímpico y jugó toda su trayectoria profesional (de 18 años) para el equipo de Indiana. Se retiró después de la temporada 2004/2005, y ahora disfruta de las carreras de bicicletas de montaña.

“Nos sentimos honrados de que Lucia, Ed, Reggie y Brendan se unan a la Junta Directiva de USA Cycling para guiarnos en la defensa de nuestro deporte y en la construcción de una organización para el futuro”, dijo Rob DeMartini, CEO de la institución.

No quedan ahí los vínculos del ex de la NBA con las bicis. Miller se asoció con la marca Castelli a principios de 2020 para la elaboración de un maillot solidario: 'Say Their Names'. El jersey presentaba una variedad de lemas y frases del movimiento por la equidad racial. Todas las ganancias recaudadas se destinan a la Iniciativa de Justicia Igualitaria, una organización sin fines de lucro comprometida con desafiar las injusticias raciales y económicas en la sociedad norteamericana.