CICLISMO

Milán - San Remo 2020: horario, TV y dónde ver en directo online

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo la Milán-San Remo, una de las clásicas más prestigiosas del calendario ciclista. Este sábado, 8 de agosto, desde las 11:00.

0
Milán - San Remo 2020: horario, TV y dónde ver en directo online
AFP

Sigue en directo la Milán - San Remo 2020 en vivo y en directo online

La Milán-San Remo es el primero de los "Cinco Monumentos" de la temporada ciclista. La prueba une las dos ciudades italianas a lo largo de 294 km y también se conoce como "Classicissima" o "Clásico de los Clásicos". Esta edición constará de la salida en la Piazza Sempione de la capital lombarda hasta Lungomare Italo Calvino, en Liguria, atravesando en el camino el Passo del Turchino, los Capos Mele, Cervo y Berta para encontrar el desenlace en la Cipressa y el Poggio. Será un recorrido diferente al de resto de años, salvo el desenlace, que no cambia. La primera edición de este gran prueba se remonta a 1897 y el primer ganador fue el francés Lucien Petit-Breton. Los italianos dominan los registros históricos de triunfos con 51 ganadores. Eddie Merckx tiene el récord de victorias de esta cita habiendo ganado en siete ocasiones. La de este año será la edición 111º. Alaphilippe es el defensor del título.

Horario: ¿A qué hora empieza la Milán-San Remo?

Según el itinerario de la carrera, la Milán-San Remo 2020 dará el pistoletazo de salida en torno a las 11:00 horas de la mañana. Previamente, los corredores pasarán el control de firmas habitual con la posterior salida neutralizada, programada sobre las 10:40 horas de la mañana, que es cuando se cerrará el control de firmas.

Televisión: ¿Dónde ver la Milán-San Remo en directo?

Tras la Strade Bianche el pasado 1 de agosto con la victoria de Wout van Aert, los amantes del mejor ciclismo tienen una nueva cita este sábado 8 de agosto con la Milán-San Remo, en directo y en exclusiva en Eurosport 1 y Eurosport Player, a partir de las 15:50 horas. En esta ocasión, Javier Ares y Luis Jiménez se encargarán de la naración y los comentarios de la prueba en este 2020.

Internet: ¿Dónde seguir la Milán-San Remo en directo online?

En As también podrás seguir una amplia cobertura de la Milán-San Remo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la carrera y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar la clásica italiana.