CICLISMO

El Movistar Team anuncia su siete para la Strade Bianche

El combinado español publicó los corredores que acudirán tanto a la prueba masculina como a la femenina. Destaca la presencia del colombiano Einer Rubio.

El Movistar Team anuncia su siete para la Strade Bianche
INMA FLORES DIARIO AS

El Movistar apuesta por la mezcla entre veteranía y juventud para el estreno de las clásicas del próximo sábado con la Strade Bianche, incluyendo a noveles como el colombiano Einer Rubio, el estadounidense Matteo Jorgenson o el suizo Johan Jacobs.

Los elegidos por la escuadra telefónica para la cita de las "carreteras blancas" son Johan Jacobs, Dario Cataldo, Héctor Carretero, Davide Villella, Einer Rubio, Eduardo Sepúlveda y Matteo Jorgenson.

Cataldo aportará la experiencia en el equipo español, que en diversos frentes afrontará un fin de semana cargado de pruebas, ya que también compite en la Vuelta a Burgos y lo hará el domingo en el Circuito de Getxo.

Para la prueba femenina de la Strade Bianche el Movistar ha incluido como referencia a Lourdes Oyarbide, campeona de España, que estará acompañada por Paula Andrea Patiño, Alba Teruel, Eider Mérino, Jelena Eric y Alicia González.