CICLISMO

La Selección Sub-23 prepara Europeos y Mundiales en Altea

La Selección española masculina Sub-23 de carretera compuesta por 13 corredores se ha concentrado en Altea (Alicante) con el objetivo de realizar una serie de entrenamientos.

0
La Selección Sub-23 prepara Europeos y Mundiales en Altea
RFEC

La Selección española masculina Sub-23 de carretera compuesta por 13 corredores se ha concentrado en Altea (Alicante) con el objetivo de realizar una serie de entrenamientos con vistas al Campeonato de Europa de Plouay y al Mundial.

El objetivo de la concentración para el seleccionador Ramón González Arrieta es conocer el estado de los corredores e ir perfilando las principales citas del calendario internacional, como son el Campeonato de Europa de Plouay (24-28 de agosto) y el Campeonato del Mundo que se disputará en Aigle-Martigny (Suiza) del 20 al 27 de septiembre.

En Altea se han reunido 13 ciclistas, que permanecerán hasta el próximo viernes. Son los siguientes: Josu Etxeberria (Caja Rural-Seguros RGA), Carlos García (Caja Rural-Seguros RGA); Raúl García (Lizarte), Jordi López (Lizarte), Iván Cobo (Lizarte); Xabier Mikel Azparren (Laboral Kutxa), Unai Iribar (Laboral Kutxa); Rubén González (Baqué), Jon Barrenetxea (Baqué); Arturo Grávalos (Kometa), Joan Martí Bennassar (Kometa), David Martín (Kometa), Vicente Hernáiz (Kometa).

La lista la componen ciclistas que cumplen los criterios de pertenencia al Plan Estratégico de Tecnificación de la RFEC junto a un ramillete de corredores escogidos por el seleccionador de entre aquellos que cumplen las condiciones de seleccionabilidad para formar parte del combinado nacional.