GIRO DE ITALIA | EUROSPORT

El Giro de Italia vuelve a ser protagonista en Eurosport

Hoy, a las 15:30 arranca un Giro de Italia diferente. Eurosport se vuelca con la emisión de los momentos más destacados de las últimas ediciones.

0
El Giro de Italia vuelve a ser protagonista en Eurosport
ALESSANDRO DI MEO EFE

A partir de hoy, a las 15:30, se podrá volver a disfrutar de los momentos más memorables del Giro de Italia. Eurosport 1 se vuelca con la competición en un programa interactivo y repleto de imágenes históricas del ciclismo. Ahora, con las consecuencias del COVID-19 y el aplazamiento de las competiciones, Eurosport y Global Cycling Network (GCN) proponen revivir las mejores etapas en lo que se llamará 'Giro d'talia Classic Stages'. Un programa que se podrá ver durante los próximos 21 días.

Eurosport trae el espectáculo del Giro de Italia a los hogares de los seguidores del ciclismo. En las misma fechas en que se estarían celebrando las etapas, de no ser por el estado de excepción que tiene en vilo al mundo entero, el canal de Discovery revivirá lo más destado con imágenes de hemeroteca.

El capítulo de hoy recordará la tercera etapa del Giro de 2013, en la que Luca Paolini se llevó la victoria. Un arsenal de entregas diarias que traerán lo más destacado que se ha vivido en Italia en las últimas ediciones.