CICLISMO

Mas: "Aunque la Vuelta sea en otoño la prepararé y disfrutaré"

El ciclista mallorquín del Movistar celebró las nuevas fechas del Tour de Francia y espera correr en la ronda gala y en la Vuelta en el próximo mes de noviembre.

0
Enric Mas posa en una entrevista para AS.
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

El español Enric Mas (Artá, Baleares, 25 años), líder del Movistar, se encuentra "muy motivado" tras el anuncio de la nueva fecha del Tour de Francia, e indica que, "aunque será rara una Vuelta a España en otoño", la preparará "para disfrutar".

"Personalmente estoy muy motivado porque la organización del Tour ya nos ha dado fechas, pero claro, siempre y cuando todo el mundo ya esté recuperado, ya que lo primero es la salud", indica a TVE desde su domicilio el ciclista balear.

Enric Mas, segundo en la Vuelta 2018 y debutante en el Tour de Francia 2019 con un vigesimosegundo puesto, considera "raro" que la ronda española se dispute en noviembre, pero espera estar presente para vivir la experiencia.

"Una Vuelta en otoño será raro, pero la voy a preparar y a disfrutar. Espero poder hacer Tour y Vuelta".

Mas envió un mensaje de ánimo "para todos los que están trabajando contra el virus", con la esperanza de que pronto se supere la pandemia que ha paralizado el deporte en general.