CICLISMO

La locura de Jaakko Hanninen: rodillo en medio de la nieve

El ciclista del AG2R La Mondiale sorprendió en las redes sociales con sus curiosos entrenamientos que lleva a cabo durante la cuarentena.

0
El ciclista finlandés del AG2R La Mondiale Jaakko Hänninen hace rodillo en la nieve.
Twitter @AG2RLMCyclisme

La suspensión del calendario ciclista y la cuarentena decretada en varios países para frenar la expansión del coronavirus ha obligado a muchos corredores a entrenar en sus casas a base de horas sobre el rodillo.

Sin embargo, algunos han decidido llevar estos entrenamientos con el rodillo hasta el extremo. Uno de ellos es el ciclista finlandés del AG2R La Mondiale Jaakko Hänninen, que cumple cuarentena en su casa y que ha decidido hacer rodillo en medio de la nieve.

El equipo AG2R La Mondiale compartió en su cuenta de Twitter una imagen de Hänninen entrenando ataviado sólo con el culotte en la nieva junto al comentario "Jaakko Hänninen trabaja su bronceado durante sus sesiones de rodillo", quedando patentes las marcas en sus brazos que contrasta con el blanco del resto del cuerpo que tapa el maillot en las carreras.

El ciclista finlandés también ha sorprendido con sus peculiares entrenamientos también fuera del rodillo, como mostró haciendo ejercicios de estiramientos de piernas mientras sostenía sobre sus hombros a un pequeño ternero.