CICLISMO

El Movistar estrena su serie 'El día menos pensado'

El equipo telefónico ha presentado este viernes un documental de seis capítulos en el que muestran cómo se vivió la temporada 2019 desde dentro. Se podrá ver en Netflix y #Vamos.

0
Mikel Landa, Alejandro Valverde y Nairo Quintana, durante la presentación del equipo Movistar de 2019.
DANI SÁNCHEZ DIARIO AS

El equipo Movistar continúa acercando el pelotón profesional a todos los aficionados. Después del documental '40 años: de Reynolds a Movistar' que se emitió el año pasado en homnor a la simbólica fecha de la estructura de Abarca Sports, el equipo telefónico muestra lo que se no ve en la televisión en las grandes vueltas en 'El día menos pensado'.

Esta serie, que desde este viernes ya está disponible en Netflix y que se estrenará el próximo domingo en #Vamos de Movistar +, está producida por Telefónica Broadcast Services y dirigida por José Larraza y Marc Pons, y se ha grabado durante más de ocho meses en las carreras, Pamplona y la provincia ecuatoriana de Carchi.

El documental constará de seis capítulos y un total de tres horas de duración en los que se mostrarán cómo vivió el equipo desde dentro parte de la temporada 2019, con especial atención al Giro de Italia conquistado por Richard Carapaz, la convicencia entre Nairo Quintana, Mikel Landa y Alejadnro Valverde durante el Tour de Francia y la Vuelta a España, con el segundo puesto de Valverde. Entre los detalles que aparecen se podrán ver las reuniones antes de las etapas, las sesiones de masaje y los momentos del desayuno y la cena además de cómo se viven las carreras dentro del coche del equipo. Una nueva experiencia para conocer desde dentro a uno de los grandes equipos del pelotón.