CICLISMO

Contador: "Esto es igual de duro o más que el Tour de Francia"

El ciclista pinteño quiso mandar un mensaje de ánimo y fuerza a sus seguidores para afrontar la cuarentena en España para frenar el avance del coronavirus.

0
Alberto Contador hace rodillo en su casa durante la cuarentena.
Instagram @acontadoroficial

Alberto Contador también afornta estos días en su casa la cuarentena en la que se encuentra España para frenar el avance del coronavirus, que ya ha dejado más de 35.000 contagiados y casi 2.300 muertos en suelo español.

Contador, que ya compartió con sus seguidores una peculiar sesión de 'teletrabajo' haciendo rodillo en un directo de Instagram, quiso madar este mensaje de ánimo a todos sus seguidores. "Es ahora y es el momento. Seamos fuertes, visualicemos el objetivo y luchemos por vencerlo. Muchos de vosotros pensaréis que no podríais hacer un Tour de Francia... pero os voy a confesar una cosa: esto es igual de duro o más. Nos faltan las cosas que nos hacen ser personas, por eso tenemos que seguir trabajando en equipo, superando etapas, algunas serán de alta montaña, pero juntos ganaremos. ¡VAMOS EQUIPO!"

El exciclista también citó a sus seguidores para darles una sorpresa esta tarde a partir de las 19:00, cuando "reviviremos una etapa mítica". Contador da fuerzas a España en una de las etapas más difíciles para el país en los últimos años.